EVENTO VIRTUAL | 03/06/2020 12 a 13 hs.

Explorando los desafíos y las oportunidades en la enseñanza virtual

El miércoles 03 de junio de 2020, desde Harvard Business Publishing Education (HBPE) se brindará el webinar gratuito "Explorando los desafíos y las oportunidades en la enseñanza virtual". El evento se llevará a cabo desde las 12hs. de nuestro país y tiene una duración de 60 minutos.

La directora de estrategia digital de HBPE, Ellen Desmarais, dirigirá una conversación con el profesor de Harvard Business School y de la Universidad de Bentley, Bill Schiano, sobre los nuevos desafíos para estudiantes y profesores en la enseñanza online y en aulas híbridas, en la que exploraran diversas temáticas como:

• Las mayores diferencias entre la enseñanza virtual y presencial cuando se enseña en línea por primera vez.
  • Cómo sobrellevar los desafíos que implica liderar una discusión en Zoom.
  • Consejos para generar debates productivos en línea.
  • Cómo aprovechar exitosamente la pedagogía de la enseñanza en casos de clases en línea y/o híbridas.

El evento es gratuito, en idioma inglés y requiere inscripción previa. En caso de no poder presenciarlo al registrarse tiene acceso a la grabación del webinar.