EVENTO VIRTUAL | 21/05/2020 11 hs.

Charla informativa sobre becas y posgrados del Instituto Politécnico de Milano

El jueves 21 de mayo, el Instituto Politécnico de Milano estará brindando un charla informativa online, organizada por la Secretaría de Internacionalización Universitaria de la UTN Facultad Regional Córdoba, para dar a conocer las opciones que existen para estudiar en dicha institución. En la charla se podrán conocer todos los detalles de la oferta académica y los procesos de inscripción a los posgrados con becas.

El Instituto Politécnico de Milano otorga un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, brindándoles atención especial, facilidades y becas de todo tipo. Con una fuerte orientación a la investigación Científica y Tecnológica, consideran la participación en programas de investigación internacional una de sus prioridades.

Las becas están destinadas a estudiantes que buscan hacer posgrados de Ingeniería, Arquitectura y Diseño en todas sus especialidades.

La participación es gratuita y requiere inscripción previa.

#UTNenMiCasa  #ComunidadUTN #UTNRRII