EVENTO VIRTUAL | 20/05/2020 13 hs.

El miércoles 20 de mayo de 2020, desde Harvard Business Publishing se brindará el webinar gratuito "El impacto del COVID-19 en el futuro de la educación superior: en qué deberían pensar los líderes universitarios ahora". El evento se llevará a cabo desde las 13hs. de nuestro país y tiene una duración de 60 minutos.

La editora de Harvard Business Review, Amy Bernstein, dirigirá una conversación con el profesor de Tuck School of Business, Vijay Govindarajan, sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las instituciones de educación superior, en el que exploraran diversas temáticas como:

• Qué impacto está teniendo esta experimentación forzada con la enseñanza remota en las instituciones de educación superior a nivel mundial.
  • Cuáles son los posibles caminos que los líderes de educación superior deberían considerar.
  • Las nuevas capacidades digitales mejorarán o degradarán la experiencia universitaria.
La participación es gratuita y requiere inscripción previa. Incluso si no puede asistir, registrándose tendrá acceso a la grabación del seminario web.