#UTNenMiCasa

Ante el actual contexto de pandemia por COVID-19, la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN atiende normalmente en forma remota. 

Toda la información sobre Becas, Financiamiento y Programas se mantiene publicada para conocimiento, pero se debe chequear en cada caso su continuidad durante 2021, en los links correspondientes.

Para conocer Referentes o Área RRII de su Facultad Regional, vea este listado

Para contactarse con cada responsable de programa, vea INSTITUCIONAL

También, puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En UTN nos cuidamos entre todos. En pandemia, estudiamos, enseñamos, investigamos, trabajamos y nos comunicamos responsablemente.


UTN REC | RRII

Image

SENIOR EXPERTEN SERVICE (SES)

¿Qué es?

El SES es la organización alemana más importante en el ámbito del voluntariado y envío de expertos y ejecutivos retirados. Gracias a la coordinación entre la UTN y la AHK Argentina tenemos la oportunidad de acceder al Senior Experten Service, pudiendo potenciar los grupos de investigación con know-how alemán.

El SES pone los conocimientos y experiencias de los expertos al servicio de la cooperación técnica, promoviendo la investigación aplicada.

Además, brinda la oportunidad grupos de investigación de contar con el asesoramiento in situ de un Experto de Alemania y, así, potenciar el desarrollo de un proyecto, resolver un problema específico o profundizar la investigación con nuevas perspectivas.

¿Para qué disciplina o área se puede solicitar?
Integrado por una red de 12.500 profesionales, el SES nuclea a profesionales en más de 50 sectores económicos.

• arteoficio y técnica
• comercio y venta
• educación y formación
• salud y servicios sociales
• administración y ciencias

Ver todas las disciplinas detalladas según los idiomas ofrecidos en Anexo I
¿Cómo se puede implementar?
¿Cuáles son los resultados esperados?
¿Cuál es la duración?
¿Cuál es el costo?
¿Cuándo y cómo se puede solicitar?
Desarrollo de la Misión
Contacto en UTN

Para solicitar el formulario, dirigirse a SRRII.