El Secretario de Políticas Institucionales participó de la colación de grado en Santa Cruz

El Secretario de Políticas Institucionales del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional e integrante del Rectorado nacional de la UTN, ingeniero Mario Ferreyra, participó de la colación de grado en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) e hizo entrega del Diploma de Honor al mejor promedio (9,23) a la Profesora de Nivel Inicial Nadia Romina Ibáñez.
RIO TURBIO | 23/11/2018
Encuentro con investigadores coreanos
En la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) de esta ciudad santacruceña se realizó la ceremonia de Colación de Grado, el 23 de noviembre a la hora 18:00.
En el evento académico participó el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional y Secretario de Políticas Institucionales del Rectorado, ingeniero Mario Ferreyra, acompañando a la Decana, Licenciada Silvia Llanos y a la Presidente del Concejo Deliberante, concejal Claudia Pavez. Cabe destacar que del acto participó el Rector de la UNPA, Ingeniero Hugo Rojas.
En la oportunidad, el ingeniero Mario Félix Ferreyra hizo entrega del Diploma de Honor al mejor promedio de esa casa de altos estudios que alcanzó los 9,23. Esta distinción la recibió Nadia Romina Ibáñez quien es Profesora de Nivel Inicial y estudió en Río Grande por el convenio UNPA-UTN y que, además, es maestra del Jardín de Infantes Bilingüe Rosarito Vera Peñaloza lo que constituye un orgullo para la institución y para los riograndenses.