08/05/2020

Se realizó la transferencia de fondos de becas de la UTN

Escrito por Secetaría de Asuntos Estudiantiles de Rectorado
becas.jpg
En los primeros días de mayo se transfirieron a las Facultades Regionales los fondos correspondientes al mes de abril de las becas de Investigación y Servicio así como también las Becas de Ayuda Social y Económica.
Como ya había sido anunciado en la reunión virtual de Consejo Superior, el monto de las becas en el año 2020 se incremento en 20% respecto al año 2019.
Cabe mencionar, que como medida extraordinaria, debido a la situación de emergencia ocasionada por la Pandemia del COVID-19,  el monto de los módulos  del mes de mayo y del mes de septiembre únicamente, que se abonan en los primeros días del mes de junio y en los primeros días de octubre respectivamente, se verá incrementado en un 50%,  ósea se multiplica su valor por 1,5 veces.