Banner Secretaría de tecnologías de la Información y la Comunicación

SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Sarmiento 440 – 5to piso (C1041AAJ) – Buenos Aires, Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +54 11 5371 5666
Competencias profesionales de la Secretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación:

  • Asesorar al Rector, a su requerimiento, en los temas de competencia de la Secretaría.
  • Entender en la fijación de objetivos y políticas informático-comunicacionales de la Universidad.
  • Ejercer en el ámbito de competencia y conforme las normas vigentes, todo lo que esté orientado al mejor desenvolvimiento institucional en los aspectos referidos a las TIC.
  • Intervenir y asesorar en la planificación, proyección y desarrollo de aquellos proyectos especiales en los que se prevea la utilización de las TIC como recurso esencial para su realización, ya sea que los mismos sean llevados a cabo por propia cuenta o en conjunto con instituciones, empresas y/u organismos, gubernamentales y no gubernamentales.
  • Planificar, operar y mantener las redes de comunicación de voz, imagen y datos de la Universidad.
  • Desarrollar y promover las actividades y programas que tiendan a incorporar el uso de las TIC en la educación.
  • Desarrollar y promover la implementación de estrategias que tiendan a la modernización y mejoramiento de la gestión basadas en el uso y aplicación de las TIC.
  • Desarrollar y mantener los sitios web institucionales centrales destinados a servir de consulta y difusión de las actividades que desarrolla la Universidad.
  • Proyectar convenios con instituciones, empresas y/u organismos, gubernamentales y no gubernamentales tendientes a la provisión de servicios de asesoramiento y/o consultoría en su ámbito de competencia.

SECRETARIO

Ing. Luis Alejandro Toffolo

COORDINADOR DE PROYECTOS

Ing. Alejandro Venetucci

ÁREAS

ADMINISTRACIÓNLic. María Esther SuárezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAMPUS VIRTUAL GLOBALManuel Colombini
DESARROLLO WEBMatías PuritaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GESTIÓN DE SOFTWAREAntonella DelgadoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FIRMA DIGITALTec. Sup. Pablo SolaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RED UNIVERSITARIA TECNOLÓGICAIng. Gerardo Fernández / Ing. Daniel RigantiEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REPOSITORIO INSTITUCIONAL ABIERTOTec. Sup. Javier FernándezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VIDEOCONFERENCIASIng. Sebastián ZaluckiEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.