INFORMES DE AVANCE Y FINAL
La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado comunica que los Informes de Avance y Final de los Proyectos incorporados al Programa de Incentivos a los Docentes investigadores  deben tener en cuenta lo siguiente:
 
 
En  proyectos de un año de duración presentar:
·         informe final adjuntando en el informe la documentación probatoria de las actividades del año de duración del proyecto
 
Proyectos de dos años de duración presentar:
·         informe final en el segundo año detallando en el informe las actividades realizadas en todo el período y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.

Proyectos de tres años de duración presentar:
·         informe de avance detallando en el informe las actividades realizadas durante los dos primeros años y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.
·         informe final detallando en el informe las actividades de los tres años de duración del proyecto y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.
 
Proyectos de cuatro años de duración presentar:
  ·       informe de avance detallando en el informe las actividades de los dos primeros años y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.
  ·       informe final detallando en el informe las actividades de los cuatro años de duración del proyectos y adjuntando la documentación probatoria correspondiente.