15/03/2024 | PLANEAMIENTO ACADÉMICO Y POSGRADO

Aprobaron la creación de la Extensión Áulica Marcos Juárez de la UTN

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
Foto: YT Municipalidad Marcos Juárez

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) aprobó la creación de la Extensión Áulica Marcos Juárez de la Universidad, en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, que dependerá de la Facultad Regional Villa María. El proyecto fue aprobado en el marco de 1° Reunión Ordinaria del Consejo Superior de la UTN, en modalidad presencial y virtual, el 28 de febrero de 2024.

Autoridades del municipio, la UTN Villa María y el Rectorado, visitaron las instalaciones donde se dictarán las carreras.

La Extensión Áulica Marcos Juárez de la UTN se creará con el propósito de desarrollar actividades académicas. En el ciclo lectivo 2024 se comenzará a implementar el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Programación, carrera  que tiene una duración de dos años y medio.

De esta manera, la UTN fortalece su carácter federal llevando su oferta académica a más ciudades del país.

Tecnicatura Universitaria en Programación

La persona técnica en programación está capacitada para: Participar en actividades relacionadas a la operación y programación de computadoras en sus distintos niveles; Colaborar en el desarrollo de programas de computadoras aplicando los distintos lenguajes de programación con las diversas metodologías y técnicas; Participar en el relevamiento, análisis, implementación, adaptación y control con eficiencia y habilidad técnica, de la programación de los sistemas informáticos y Colaborar en la creación, programación y mantenimiento de sistemas y redes de computadoras.

Image
Sumate y compartí las nuevas redes de Rectorado UTN

Instagram | @utn.rec.ar
Tik Tok | @utn.rec.ar
Whatsapp | Canal UTN
YouTube | UTN Rectorado
LinkedIn | Universidad Tecnológica Nacional

#ComunidadUTN