14/03/2023

PROPUESTA DE INDICADORES DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

indicadores-1.jpg
El día 14 de marzo de 2023 se realizó la primera reunión de Indicadores de Vinculación y Transferencia Tecnológica, con la participación de las 30 Regionales de UTN.

El Ing. Daniel Altina, Secretario de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica, explicó los objetivos y la importancia de este proyecto, que permitirá a la universidad contar con una herramienta de gestión unificada que brindará información para definir prioridades, conocer fortalezas y oportunidades de mejoras.

A continuación, la Ing. Adriana Fea de la Facultad Regional Delta presentó una propuesta de indicadores, vinculados con los objetivos institucionales en materia de vinculación con el entorno socio-productivo y transferencia tecnológica.

En próximas reuniones se avanzará en la definición de los indicadores a medir, así como su implementación.