LANZAMIENTO DESTACADO

Cursos de Open English con importantes beneficios para la comunidad UTN

28/03/2019

En el marco del Programa de Idiomas Tecnológicos (PIT), la Secretaria de Relaciones Internacionales (S.RRII) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), realiza el lanzamiento de los Cursos Open English Adultos, con un descuento exclusivo para docentes, graduados, estudiantes y No docentes de Universidad.

La preinscripción se encuentra abierta y los interesados deberán validar su pertenencia a UTN en un portal web: www.masinternacional.utn.edu.ar , y así poder obtener el descuento a los cursos.

La Secretaría de RRII de la UTN gestionó estos cursos con beneficios para la comunidad educativa de la UTN con la empresa norteamericana Open Education LLC.

La plataforma en la que se dictan los cursos es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y permite acceso desde un celular, tablet, computador portátil o PC. Se dictan clases en vivo las 24 horas del día, cada 30 minutos todo el año con profesores nativos certificados por el ESL y TESOL. Puesto que el acceso a la plataforma es posible desde cualquier ciudad del mundo las 24 horas del día en la práctica se tienen compañeros de clase de diferentes países y además permite prácticas interactivas con contenidos específicos y lecturas y noticias de actualidad.

Un punto fuerte de la propuesta de Open English es la posibilidad de tomar clases privadas o particulares. De esta manera, cada persona puede acelerar su aprendizaje, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y el costo que desea asumir.

Los descuentos exclusivos para UTN representanel 47 %, 49% o el 65 %, dependiendo del plan elegido, respecto de la tarifa que se obtiene contratando el servicio a través del call center.

Detalle del descuento UTN vs. call center:

Anual PC4 (4 clases privadas p/mes) 47 %

Anual PC10 (10 clases privadas p/mes) 49 %