29/08/2019 | VINCULACIÓN

El Rector de UTN y el Decano de la Regional Resistencia se reunieron con el Gobernador de Chaco

Escrito por Lic. Verónica Bravo | UTN REC Comunicación y Prensa Institucional
peppo-aiassa-chaco-resistencia

El 28 de agosto de 2019, el Ing. Héctor Aiassa, Rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Ing. Jorge De Pedro, Decano de Facultad Regional Resistencia (FRRe) recibieron al Gobernador de Chaco, Domingo Peppo, en la sede de FRRe, en la ciudad de Resistencia.

En el encuentro, que se dio en marco del 82° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), las autoridades de la UTN y el Gobernador del Chaco ratificaron los proyectos conjuntos.

Por su parte, el Rector Ing Aiassa destacó la gestión de la UTN Resistencia y valoró la visita del Gobernador del Chaco. Mientras que, De Pedro, Decano de FRRe subrayó el rol de la interacción entre Universidad y Estado.

En ese contexto, el Gobernador Peppo celebró el trabajo articulado con la UTN que se tradujo en diversos convenios de cooperación para el desarrollo de proyectos conjuntos que brinden experiencia a los estudiantes y contribuyan a optimizar áreas de gobierno. Además, el Gobernador destacó el programa de inversión impulsado por el Gobierno para mejorar la infraestructura edilicia de la institución.