23/11/2020

Nueva Publicación | Se lanzó la Revista Digital “Saber Tecnológico”

Escrito por Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN
Image

Se realizó el lanzamiento de la Revista Digital “Saber Tecnológico”, por parte de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional Tecnológica (ADUT), seccional La Plata. El evento de presentación se realizó a través de la plataforma zoom, el día 18 de noviembre de 2020. La revista online se publica en la nueva web de la seccional gremial.

Staff de la nueva publicación,
Staff de la nueva publicación, "Saber Tecnológico"

“Saber Tecnológico” es una Revista Digital que tiene por objetivo divulgar artículos originales, revisiones bibliográficas y resúmenes de tesis de posgrado, orientada al campo de la Ingeniería, Tecnología y Educación. La publicación apunta a los docentes, académicos e investigadores, para que encuentren información tecnológica y científica de interés en sus páginas digitales y, que, a su vez, puedan compartir en la misma sus experiencias, generando de este modo una retroalimentación en la divulgación de la información tecnológica.

Los artículos se nuclean en las siguientes áreas de interés: Ingenieril, Educación, Tecnologías para la salud,  Ciencias Sociales y Humanas.

En el marco del lanzamiento de la publicación se presentaron además videos de presentación sobre el sitio de Web ADUT Seccional La Plata y el Programa de Capacitación y Perfeccionamiento Docente.
Image