23/09/2022

Autoridades de la UTN y de Obras Públicas de la Nación firmaron un Convenio para proyecto de obras en la Facultad Regional Concordia

Escrito por: Lic. Verónica Bravo | Área de Comunicación Institucional y Prensa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 23 de septiembre de 2022, el rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ing. Rubén Soro y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis, rubricaron un convenio específico, en el auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en el marco del lanzamiento de la segunda etapa del Plan Nacional de Infraestructura Universitaria 2019-2023.

Al encuentro asistieron el ministro de Educación, Lic. Jaime Perczyk, la vicerrectora de la UNQ, Alejandra Zinni y rectores de Universidades Nacionales de Córdoba, Avellaneda, Entre Ríos, La Plata, Río Cuarto, Noroeste, San Martín, Hurlingham, del Litoral, José C. Paz. Además, acudieron al lanzamiento el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, el subsecretario de Políticas Universitarias, Daniel López, el subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, Leandro Quiroga y el secretario de Educación del municipio de Quilmes, Joaquín Desmery, entre otros.

Por su parte, el Lic. Jaime Perzyck, ministro de Educación de la Nación en cuanto a las obras subrayó: “Son obras muy esperadas por todas las universidades. Es la continuidad de un programa de gobierno. Es muy importante que esto suceda y creemos que lo mejor que se puede hacer en un contexto económico difícil es invertir en educación”.

“Indudablemente muy agradecidos como Universidad porque este importantísimo Plan continúa avanzando. En este caso, la UTN firmó un acuerdo para el proyecto de obra de aulas y refuncionalización de la Biblioteca de nuestra Facultad Regional Concordia” expresó el rector de la UTN, Ing. Rubén Soro.

Fuente y fotos: Prensa UNQ