Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en la UTN - Becas posdoctorales 2019

UTN Rectorado Noticias Secretaría Académica Formación docente

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado (S.CTyP) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) comunica que se encuentra abierta la convocatoria 2019, para la presentación de solicitudes de Becas Posdoctorales.

Son destinatarios los docentes investigadores de las Facultades Regionales que hayan aprobado su tesis doctoral, sin límite de edad.

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el 31 de agosto de 2019 en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado.

Las Bases de la Convocatoria y el Formulario de Inscripción también están disponibles en la página web de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.

Subsecretaría de Posgrado

Tel. +54 (11) 5371 5692 | posgrado@rec.utn.edu.ar