Comenzaron las Jornadas Repensando UTN 2030

14/11/2019
Escrito por Lic. Verónica Bravo | UTN REC Comunicación y Prensa Institucional
El 13 de noviembre de 2019 comenzaron las Jornadas Repensando UTN 2030 en las Facultades Regionales, organizadas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), las cuales se llevarán a cabo hasta el 27 de noviembre.

En este marco, la organización y realización de las Jornadas por cada claustro es llevada a cabo por cada Facultad Regional. Para participar en la experiencia inédita de las jornadas, los interesados deberán consultar los días y horarios de realización a la Regional de la UTN a la cual pertenezcan.

Las Facultades Regionales que comenzaron con sus jornadas el día 13 de noviembre son Bahía Blanca, Córdoba, Delta, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Resistencia, San Francisco, San Nicolás, Trenque Lauquen y Villa María.

La iniciativa tiene el propósito repensar la Universidad hacia el futuro para contribuir al desarrollo y mejora del Plan Estratégico y de los Planes de Desarrollo Institucional.
Mediante las jornadas se propone impulsar un proceso de aprendizaje y reflexión colectiva de la comunidad universitaria, para propiciar una educación superior de calidad, en su condición de bien público y derecho social, y contribuir con la formación de líneas estratégicas que favorezcan la mejora y consolidación de las funciones sustantivas de la Universidad.

Repensando UTN 2030 se da en el marco de la evaluación institucional que comprende la Autoevaluación y la Evaluación Externa realizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y las conclusiones de las Jornadas serán un insumo relevante para el informe a realizar por parte de la UTN.

Decí, #YoParticipo
Seguinos. Comentanos. Compartinos.