23/09/2019

Convocatoria 2019 de Becas Doctorales para Docentes de la UTN para Fortalecer las Áreas de I+D+ I

Escrito por Lic. Verónica Bravo | UTN REC Comunicación y Prensa Institucional
UTN Rectorado Noticias Secretaría Académica Formación docente
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado (S.CTyP) del Rectorado, informa que se encuentra abierta la convocatoria 2019, para la presentación de solicitudes de Becas Doctorales para Docentes de la UTN para fortalecer las Áreas de I+D+I.

La Convocatoria 2019 tiene como propósito posibilitar el cursado de carreras de Doctorado, a iniciar o ya iniciadas, y fomentar con ello la formación de Recursos Humanos para el fortalecimiento de las áreas de investigación y desarrollo de las carreas de Ingeniería y diciplinas afines.

Cabe aclarar que, los destinatarios de la Beca, de hasta 5 años de duración, son los docentes de la UTN que deseen iniciar o finalizar el cursado de carreras de Doctorado, y que cumplan los siguientes requisitos: Poseer título de grado de carreras de ingeniería o disciplinas afines, ser docente de la UTN o contar con el compromiso de la Facultad Regional de ser designado en un cargo docente si accede a la beca.

Podrán presentar postulantes a esta convocatoria todas las Facultades Regionales que componen la UTN.

Las solicitudes serán recibidas hasta el 1º de noviembre de 2019 en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado. Las Bases de la Convocatoria y el Formulario de Inscripción están disponibles en la web de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.

Consultas | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | tel (011) 5371 5692