EVENTO INTERNACIONAL | 02/10 14 a 18 h | Por el canal Youtube C3

Falling Walls Lab 2020 Remoto en Argentina

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y la Embajada de Alemania realizarán la segunda edición de Falling Walls Lab 2020, en Argentina, el 2 de octubre de 2020 a las 14:00 h, bajo la modalidad remota.

El evento será conducido por Diego Golombek y Florencia Ballarino, y transmitido a través del canal YouTube del Centro Cultural de la Ciencia (C3) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCyT) de la Nación.

En esta edición participarán del certamen 30 postulantes de distintas Universidades argentinas, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus ideas innovadoras y disruptivas en 3 minutos, en idioma inglés, y serán examinados ante un jurado de alto nivel del ámbito académico, científico y empresarial.

En esta ocasión, el público podrá seguir el evento por el canal YouTube del C3, alentando a sus candidatas/os y votando por las ideas más innovadoras.

Quien gane FWL Argentina se premiará con un lugar en la final internacional que se dará en el marco del evento digital Falling Walls Remote 2020, junto a otros 99 finalistas de más de 70 países. Además, obtendrá una capacitación online de comunicación científica de alta calidad brindada por EURAXESS LAC  y contará con la realización de un video profesional para la presentación en la final y dar mayor alcance y visibilidad de su proyecto innovador en la gran vidriera global que representa Falling Walls.

Finalmente, quien gane FWL internacional podrá disertar en la Falling Walls Conference, un encuentro global anual que se celebra cada año el 9 de noviembre, día en que se conmemora la caída del muro de Berlín.

Falling Walls Lab Argentina es un evento financiado por el DAAD, a través del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania, y cuenta con el apoyo del C3; EURAXESS Latinoamérica y el Caribe (LAC); el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires; y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK).

Seguinos en | FB FWLArgentina - IG fwlargentina -TW FWLArgentina

Fecha y hora
| 2 de octubre de 2020 de 14 a 18 hs.
Lugar | Canal YouTube C3

Sin costo. No requiere inscripción.

Organizan
Apoyo de Socios