Fallecimiento Roberto Ramón Guillán 23/10/2019

Profundo pesar por el fallecimiento del Ing. Roberto Ramón Guillán

El Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y toda la comunidad tecnológica, acompaña a familiares y amigos del Ing. Roberto Ramón Guillán, quien falleció el día miércoles 23 de octubre de 2019.

Cabe mencionar que, el Ing. Guillán, fue estudiante de la Universidad Obrera Nacional y uno de los primeros graduados de la UTN, quien además fue reconocido por su trayectoria como Rector de Universidad y en la Dirección del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) desde donde instrumentó en el país la modalidad dual de Escuela-Fábrica. Durante los últimos años desarrolló proyectos de educación y trabajo en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Buenos Aires (FRBA).

Toda la comunidad de UTN hace llegar sus condolencias y acompañamiento a familiares y amigos en este doloroso momento.