UTN -8 de junio dia del graduado tecnológico- Feliz Día!

Profundo pesar por el fallecimiento del Mg. Ing. José María Virgili

El Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y toda la comunidad tecnológica, acompaña a familiares y amigos del Mg. Ing. José María Virgili, quien falleció ayer 1 de septiembre de 2019.

Virgili se graduó de Ingeniero en Electrónica en la UTN Facultad Regional Avellaneda, en diciembre de 1982 y Máster en Gestión Universitaria, en 2003, en la Universidad Nacional de Mar del Plata – Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El Mg. Ing. Virgili tuvo una vasta y activa trayectoria en la gestión institucional de la Universidad, desempeñándose en distintas funciones y cumpliendo diversos roles a lo largo de toda su vida.

Entre otros, fue Secretario Académico y Decano de la Facultad Regional Avellaneda (UTN FRA); Secretario Académico de la UTN, desde febrero de 2006 por dos períodos consecutivos; Director del Instituto Superior de Profesorado Técnico; además, una amplia carrera como Docente Investigador, tanto de UTN como de otras universidades nacionales.

Toda la comunidad de UTN hace llegar sus condolencias y acompañamiento a familiares y amigos en este doloroso momento.

Sus restos son velados en el día de la fecha (02/09/2019) hasta las 24:00 hs., en Casa Papasian, sita en Presidente Perón 25451, Merlo, Pcia de Buenos Aires. El día 03/09/2019 a las 10 hs. se realizará el traslado hasta el Cementerio de Rodríguez.