Reconocimiento a la labor estudiantil a los graduados de la UTN 2017-2018

BUENOS AIRES | 08/12/2018
UTN Graduados presentes en el acto (de izq. a der.): Geraldine Alejandra Neubirt Chávez, María Pilar Ceballos, Leandro Ariel Yoaquino, Darío Alejandro Kuruc, Pablo Williams Heredia, María Florencia Cresta, Juan José Malizia, Martín Ismael Espíndola, Agustín Emmanuel Griguol, Cristian Gabriel Ivanof, Virginia Magali Bragagnini Napolitano.

El 6 de diciembre de 2018, en el marco de la sexta reunión ordinaria del Consejo Superior la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) otorgó el Reconocimiento a la labor estudiantil a exalumnos que obtuvieron los mejores promedios en los años 2017-2018. La distinción a los 14 graduados de diversas Facultades Regionales (FR) de la UTN se desarrolló en las instalaciones del Rectorado de la Universidad, Sarmiento 440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La distinción a la labor estudiantil al mejor promedio por carrera de grado, se otorga para destacar a aquellos estudiantes que prestigian la Universidad con la excelencia del nivel académico alcanzado.

Los graduados premiados con un diploma y una medalla de plata fueron de UTN Córdoba: Leandro Ariel Yoaquino de Ingeniería Electrónica, Agustín Emmanuel Griguol de Ingeniería en Sistemas, María Pilar Ceballos de Ingeniería Industrial, Cristian Gabriel Ivanof de Ingeniería Mecánica, Pablo Williams Heredia de Ingeniería Eléctrica y Martín Ismael Espíndola de Ingeniería Metalúrgica; de UTN Villa María: Virginia Magali Bragagnini Napolitano de Ingeniería Química; de UTN San Rafael: María Florencia Cresta de Ingeniería Civil y Juan José Malizia de Ingeniería Electromecánica; de UTN Rafaela: Marisel Bainotti de la Lic. Administración Rural; de UTN Haedo: Darío Alejandro Kuruc de Ingeniería Aeronáutica; de UTN Concepción de Uruguay: Geraldine Alejandra Neubirt Chávez de la Lic. Organización Industrial; de UTN Mar del Plata: Brian Eric Brackx de Ingeniería Naval y de UTN Buenos Aires: Diego Gabriel Mihanivich de Ingeniería Textil.

Además, al graduado de UTN FR Córdoba, Leandro Ariel Yoaquino se le entregó una medalla de oro por haber obtenido el promedio más alto entre los exalumnos seleccionados.

VER GALERIA DE IMAGENES
Escrito por Lic. Verónica Bravo | UTN REC Comunicación y Prensa Institucional