Reunión con Representantes Estudiantiles de las Diferentes Regionales

El día sábado 2 de mayo, los miembros de la comisión directiva, realizamos una reunión compuesta por diferentes los referentes de las diferentes regionales que conforman nuestra querida UTN.
Esto con el objetivo de poder tener un panorama general sobre la situación actual que padecemos, y así poder trabajar de forma más eficiente en los problemas que acontece al estudiante tecnológico.
Joaquin Leikam | Secretario de Prensa y Difusión | Federación Universitaria Tecnológica
2 de mayo 2020

Con el objetivo de poder tener un panorama general sobre la situación actual que padecemos, y así poder trabajar de forma más eficiente en los problemas que acontece al estudiante tecnológico, la Federación Universitaria Tecnológica, planifico un encuentro entre referentes estudiantiles.

Este encuentro, se  realizó mediante Videoconferencia y conto con la participación de la gran mayoría de los referentes estudiantiles de las diferentes Facultades Regionales de la Universidad.

Muchos de los temas que se trataron durante esta reunión, fueron de interés general para cada uno de los participantes, ya que trataban problemáticas comunes para el claustro estudiantil, y también se dio una visión general de lo que acontece particularmente cada regional.

Cabe remarcar que esto fue un hecho histórico para esta Federación, ya que la misma hace un largo tiempo que no realizaba un encuentro como este y sentó las bases para próximas reuniones de esta índole.