EVENTO VIRTUAL | 19 al 24/10/2020

13° Congreso Internacional de Ingeniería Industrial 2020 (COINI 2020) en modalidad virtual

Del lunes 19 al sábado 24 de octubre de 2020, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional San Nicolás (FRSN), invitá a participar, junto a la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines (AACINI), del 13º Congreso Internacional de Ingeniería Industrial (COINI) en modalidad virtual.

El evento, el cual permite compartir con pares de veinte países de América y Europa se desarrollará virtualmente con modalidad sincrónica-interactiva y asincrónica desde la ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Durante la semana de realización del evento, se contará día a día con la presencia de personalidades del ámbito académico, científico, empresario y funcionario del más alto nivel de todo el mundo.

La organización del COINI 2020 hace también una invitación especial para participar del "1er Encuentro Internacional de Directores “Experiencias, reflexiones y oportunidades de la educación en la Ingeniería Industrial 2020/2040”. Este encuentro está dirigido especialmente a Directores y/o Autoridades de carrera de Ingeniería Industrial y Afines, para que participen de una jornada con referentes de más de veinte países de América y Europa, y contará con la presencia de Alex Rovira, escritor y divulgador español.

Para más información acerca de inscripción y aranceles visitar el sitio web www.aacini.org/coini

Se informa además, que los participantes deberán completar la encuesta "Experiencias sobre gestión, enseñanza y aprendizaje no presencial en Ingeniería Industrial, en el contexto de pandemia Covid-19" en el formulario que se encuentra haciendo click aquí.

Para participar: