AULA GLOBAL
AULA GLOBAL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Programa Aula Global, iniciativa de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN, promueve la formación de los miembros de la comunidad UTN a través de eventos, charlas, clases magistrales y seminarios entre otros formatos, dictados por reconocidos profesionales y especialistas de trayectoria internacional. Además, desde la Secretaría se apoya y difunde los eventos académicos y de capacitación que se generan en todo el ámbito de la Universidad.
27/10/2020 | Evento Virtual

AULA GLOBAL | Foro GreenAr 2020

Image
El martes 27 de octubre de 2020, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana AHK invita a participar del foro GreenAr2020-Generación distribuida - El futuro bioenergético. El evento se realizará en formato virtual a partir de las 10hs hasta las 13hs.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado, acompaña esta iniciativa en el marco del Programa Aula Global.

Durante el evento se desarrollarán diferentes paneles y espacios de networking con oradores de primer nivel para conocer el potencial y oportunidades del sector bioenergético, así como explorar las posibles sinergias entre Alemania y la región.

La participación es gratuita y requiere inscripción previa

Conocé el programa del evento en forogreenar.com.ar

Para participar:

#UTNenMiCasa #ComunidadUTN #AulaGlobal