AULA GLOBAL
Ciclo de Charlas Ada Byron
Te invitamos a participar del ciclo de charlas Ada Byron, que se realizará de forma virtual entre el 11 de agosto y el 27 de octubre.
Durante el ciclo de charlas Ada Byron, distintas entidades analizarán la participación de la mujer en la tecnología, su historia, su rol como emprendedora y políticas públicas para fomentar el interés del público femenino en este ámbito.
Convocamos a mujeres y hombres interesados en estas temáticas a participar del ciclo y no perderse ninguna de las charlas virtuales.
CHARLA VIRTUAL | 13/10/2020 16hs.

Ciclo de Charlas Ada Byron | "Debate Políticas Públicas"

El martes 13 de octubre de 2020, en el marco de la 1er edición del Premio Ada Byron Argentina, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Universidad de Deusto, se estará realizando una nueva presentación del ciclo de Charlas Ada Byron.

La charla virtual de esta ocasión lleva el título de Ciclo de Charlas Ada Byron | "Debate Políticas Públicas" y contará con la moderación de la Lic. Natalia Gonzalez (UTN) y la Dra. Gabriela Brandán (UCC).

Las disertantes de este "Debate Políticas Públicas" serán

Marisa Miodosky, politóloga, lidera la Estrategia integral para la igualdad de género en la Secretaría General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Gloria Bonder
, licenciada en psicología, coordina la cátedra UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, y la red global de Cátedras UNESCO en Género.

Ana María Franchi
, doctora en química biológica, es directora del Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos (CONICET-UBA) y presidenta de la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología (RAGCyT).

El evento iniciará a las 16 hs. y se realizará mediante videoconferencia.

La participación es gratuita y requiere inscripción previa mediante el formulario que encontrarás en el botón de aquí abajo.

Para más información acerca del Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga en Argentina podés visitar premioadabyron.org.ar

Para participar de la charla:

Próximas Charlas

Desafíos de la mujer en la industria del Siglo 21
Gobierno de la Provincia de Córdoba
Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola

En el formulario de inscripción podrás seleccionar a cuales charlas quieres anotarte.