10° Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación

El tradicional Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación convocado por el Banco de la Nación Argentina y organizado por la Fundación Empretec cumple su 10ª Edición este año
Cultura y Comunicación
1 de julio 2018
Image

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Edición 2018 desde el 11 de julio hasta el 31 de agosto en la web www.bnaemprendedores.com.ar.

El tradicional Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación convocado por el Banco de la Nación Argentina y organizado por la Fundación Empretec cumple su 10ª Edición este año y tiene por objetivo contribuir a la creación y desarrollo de nuevas emprendimientos dinámicos e innovadores. La convocatoria está abierta a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o que, habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

El Concurso distribuirá este año 1.000.000 de pesos en cinco premios y 5 menciones especiales para los emprendimientos orientados al desarrollo sostenible, en colaboración con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Además, el equipo ganador del 1° Premio será beneficiado con un viaje a Silicon Valley para conocer las empresas más emblemáticas del mercado y relacionarse con mentores y asesores internacionales.

Fuente: Fundación Empretec Argentina