CONVOCATORIAS PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

PROGRAMA SENIOR EXPERTEN SERVICE

Image
Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONCURSO AMBIENTAL PREMIO PERITO MORENO

Es una iniciativa de la Fundación Formar que premia emprendedores que se destaquen en su búsqueda en solucionar problemas ambientales para contribuir a un futuro sustentable. Es una oportunidad concreta para que jóvenes emprendedores puedan hacer realidad todas sus ideas y explotar sus potencialidades, teniendo como premisa mejorar el ecosistema de una manera disruptiva e innovadora. Es, además, un impulso sustancial para que estos proyectos, ya sean incipientes, consolidados, pequeños o grandes, sean continuados, reconocidos y replicados. El Premio Perito Moreno pretende poner en el centro de la escena aquellas soluciones que representan un aporte para entender los problemas medioambientales que apremian en el presente y garantizar un futuro mejor a toda la sociedad civil.

Requisitos: Cualquier persona entre 18 y 30 años, con DNI argentino, que cuente con un proyecto original. También pueden participar equipos de un máximo de 10 miembros .

Beneficios: Un millón de pesos a invertir en el proyecto ($1.000.000) para el primer puesto. Un viaje a Groenlandia de una semana donde serán instruidos por especialistas internacionales en la temática ambiental para el segundo, tercero y cuarto puesto.

Cierre | 31 marzo 2020

ALEMANIA

Informamos en esta oportunidad  que el viaje de capacitación y negocios a la feria líder en tecnologías medioambientales IFAT 2020 se pospuso a causa de la propagación del Coronavirus en Europa.

Por tal motivo es que desde la feria lanzaron un comunicado oficial informando que se pospone para la semana del 7 al 11 de septiembre del 2020. 

VIAJE DE CAPACITACIÓN Y NEGOCIOS IFAT 2020

La AHK Argentina invita a investigadores, docentes y graduados especializados en cuestiones de tecnologías medioambientales, especialmente relacionados en soluciones de biomasa y biogas a un viaje de capacitación y negocios a la ciudad de Múnich, Alemania, en el marco de la IFAT del 03 al 08 de Mayo de 2020.

Para contactar con AHK por información o inscripciones:
Annika Klump
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: +54-11-5219-4005 

FLYER
Image

ESTADÍAS DE DOCENCIA EN UNIVERSIDADES ALEMANAS

Este programa permite financiar estancias a docentes argentinos en universidades alemanas, en calidad de profesores invitados, hasta por un período de 24 meses. Quien realiza la postulación a esta convocatoria es la universidad alemana que quiera contratar al docente argentino. No es posible una postulación directa por parte del profesor argentino. 

Cierre | diverso, según el semestre de la estancia.

PROGRAMA PROPIO UTN PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

PMI | PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

El Programa de Movilidad Internacional de UTN, facilita el acceso al financiamiento de movilidades dirigidas a docentes, investigadores y doctorandos de esta Universidad en el exterior, también facilita la recepción de docentes e investigadores del exterior que realicen su actividad en alguna Facultad Regional / Centro de investigación.
El programa facilita la movilidad de docentes e investigadores de UTN invitados a disertar en eventos internacionales en nombre de UTN o de la Facultad Regional correspondiente. Así mismo, ayuda con financiamiento para la recepción de docentes e investigadores que realicen su actividad principal en una Universidad o Instituto de Investigación en el exterior. El P.M.I también prevé ayudas a doctorandos de UTN avanzados con aval del director argentino en la movilidad al extranjero para preparar su tesis final.

Coordinadora del Programa | Antonella Fornari Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.