CONVOCATORIAS PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

ALEMANIA

ESTADÍAS DE DOCENCIA EN UNIVERSIDADES ALEMANAS

Este programa permite financiar estancias a docentes argentinos en universidades alemanas, en calidad de profesores invitados, hasta por un período de 24 meses. Quien realiza la postulación a esta convocatoria es la universidad alemana que quiera contratar al docente argentino. No es posible una postulación directa por parte del profesor argentino. 

Cierre | diverso, según el semestre de la estancia.

Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FRANCIA – AMERICA LATINA

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DEL PROGRAMA REGIONAL FRANCIA AMÉRICA LATINA Y CARIBE PREFALC

Este programa regional de cooperación universitaria, principalmente financiado por le MESRI, recibe también el apoyo de la delegación regional para América del Sur (DCR) y del Instituto Français d’Amérique centrale (IFAC). Permite sostener proyectos, de una duración de 2 años, asociando un establecimiento de educación superior en Francia y uno en al menos dos paises latino-americanos o caribeños diferentes.

Cierre | 26 abril 2019

FRANCIA

BECAS SAINT-EXUPÉRY

Las becas surgen de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa. Se otorgan para realizar estancias de investigación cortas, de nivel doctoral, en universidades francesas.

DESTINATARIOS: Personas que ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentinas.

Cierre | 30 abril 2019

PROGRAMAS PROPIOS UTN PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

PMI | PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

El Programa de Movilidad Internacional de UTN, facilita el acceso al financiamiento de movilidades dirigidas a docentes, investigadores y doctorandos de esta Universidad en el exterior, también facilita la recepción de docentes e investigadores del exterior que realicen su actividad en alguna Facultad Regional / Centro de investigación.
El programa facilita la movilidad de docentes e investigadores de UTN invitados a disertar en eventos internacionales en nombre de UTN o de la Facultad Regional correspondiente. Así mismo, ayuda con financiamiento para la recepción de docentes e investigadores que realicen su actividad principal en una Universidad o Instituto de Investigación en el exterior. El P.M.I también prevé ayudas a doctorandos de UTN avanzados con aval del director argentino en la movilidad al extranjero para preparar su tesis final.

Coordinador del programa:  Nicolás Salvi | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.