CONVOCATORIAS PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

#UTNenMiCasa

Ante el actual contexto de pandemia por COVID-19, la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN atiende normalmente en forma remota. 

Toda la información sobre Becas, Financiamiento y Programas se mantiene publicada para conocimiento, pero se debe chequear en cada caso su continuidad durante 2021, en los links correspondientes.

Para conocer Referentes o Área RRII de su Facultad Regional, vea este listado

Para contactarse con cada responsable de programa, vea INSTITUCIONAL

También, puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En UTN nos cuidamos entre todos. En pandemia, estudiamos, enseñamos, investigamos, trabajamos y nos comunicamos responsablemente.


UTN REC | RRII

Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROGRAMA DE BECAS DE CORTO PLAZO PARA JÓVENES PROFESORES E INVESTIGADORES DE UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS – GRUPO COÍMBRA

Lanzada por primera vez en enero del 2004, esta iniciativa brinda financiamiento para visitas cortas de investigación y tiene como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio académicos entre Europa y Latinoamérica.

El Grupo Coímbra es una asociación de 41 universidades europeas que promueven el intercambio de investigadores y académicos entre las dos regiones y lo hacen a través de esta convocatoria, entre otras iniciativas.

Becas y detalle de beneficios, instituciones y contactos disponibles, ver planilla 

Cierre |16 de abril
Información Sobre la Beca

PROGRAMA PROPIO UTN PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

PMI | PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

El Programa de Movilidad Internacional de UTN, facilita el acceso al financiamiento de movilidades dirigidas a docentes, investigadores y doctorandos de esta Universidad en el exterior, también facilita la recepción de docentes e investigadores del exterior que realicen su actividad en alguna Facultad Regional / Centro de investigación.
El programa facilita la movilidad de docentes e investigadores de UTN invitados a disertar en eventos internacionales en nombre de UTN o de la Facultad Regional correspondiente. Así mismo, ayuda con financiamiento para la recepción de docentes e investigadores que realicen su actividad principal en una Universidad o Instituto de Investigación en el exterior. El P.M.I también prevé ayudas a doctorandos de UTN avanzados con aval del director argentino en la movilidad al extranjero para preparar su tesis final.

+Info

Formularios

- Formulario A: 01 Solicitud / 02 Informe de Actividad

- Formulario B: 01 Solicitud / 02 Informe de Actividad



Coordinadora del Programa
| Antonella Fornari Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.