BECAS DE GRADO

ALEMANIA

VIAJES Y PRÁCTICAS DE ESTUDIO

Esta modalidad de beca parcial le da a grupos de estudiantes la posibilidad de visitar Centros de Investigación y Universidades o realizar prácticas relacionadas en su área de estudio en Alemania. +info.

cierre | vence todos los años en la misma fecha.

CURSOS DE LENGUA Y CULTURA ALEMANA

La beca se dirige a estudiantes regulares de grado o posgrado (Licenciatura, Maestría, Doctorado).  Es necesario haber cursado al menos dos años de estudios superiores al inicio de la beca y estar inscriptos en una universidad al momento de viajar.  Los/as candidatos/as deben ser mayores de 18 años y deben contar como mínimo con un nivel de idioma alemán equivalente a B1 (certificado) del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
+info

Cierre: 15 agosto

VIAJES DE ESTUDIO

Viajes de grupos de estudiantes con un coordinador/a académico/a. Dirigido a un grupo de hasta 15 estudiantes a partir del segundo semestre de la carrera de grado. Esta beca tiene una duración de 7 a 12 días y hay tres convocatorias anuales.
+info

Cierre: febrero – mayo – noviembre

JAPÓN

PROGRAMA DE APOYO DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL (BECA PARA ESTUDIO A CORTO PLAZO EN JAPON)

La Organización de Servicios Estudiantiles de Japón (JASSO) ofrece becas para estudiantes internacionales calificados aceptados por una universidad japonesa, escuela de posgrado, escuela secundaria, universidad de tecnología (3er grado o superior) o universidad de formación profesional (en lo sucesivo denominada "escuela japonesa"). bajo un acuerdo de intercambio estudiantil u otro arreglo de intercambio de estudiantes a corto plazo de 8 días a un año entre la escuela japonesa y su institución de educación superior en el hogar fuera de Japón (en lo sucesivo, "escuela local"). 
+info

cierre | depende de cada escuela japonesa
Buscar
Enviar un mensaje