BECAS DE GRADO

ALEMANIA

VIAJES Y PRÁCTICAS DE ESTUDIO

Esta modalidad de beca parcial le da a grupos de estudiantes la posibilidad de visitar Centros de Investigación y Universidades o realizar prácticas relacionadas en su área de estudio en Alemania. 

Cierre | vence todos los años en la misma fecha.

JAPÓN

PROGRAMA DE APOYO DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL (BECA PARA ESTUDIO A CORTO PLAZO EN JAPON)

La Organización de Servicios Estudiantiles de Japón (JASSO) ofrece becas para estudiantes internacionales calificados aceptados por una universidad japonesa, escuela de posgrado, escuela secundaria, universidad de tecnología (3er grado o superior) o universidad de formación profesional (en lo sucesivo denominada "escuela japonesa"). bajo un acuerdo de intercambio estudiantil u otro arreglo de intercambio de estudiantes a corto plazo de 8 días a un año entre la escuela japonesa y su institución de educación superior en el hogar fuera de Japón (en lo sucesivo, "escuela local"). 

Cierre | depende de cada escuela japonesa
Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUEVA ZELANDA

BECAS DE NUEVA ZELANDA PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS INTERNACIONALES (PREGRADO Y POSTGRADO )

El gobierno de Nueva Zelanda ofrece becas completas para estudiantes internacionales elegibles para estudiar a tiempo completo en una institución educativa de Nueva Zelanda o en una universidad del Pacífico. Pueden ser estudiantes de grado, posgrado y doctorado. Es requisito poseer un buen dominio del idioma inglés que se debe acreditar con los exámenes TOFEL, IELTS o PTE.

Las fechas para aplicar vencen según las instituciones donde se desee realizar los estudios.

Cierre | abiertas ( consultar cada beca )