BECAS DE GRADO

#UTNenMiCasa

Ante el actual contexto de pandemia por COVID-19, la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN atiende normalmente en forma remota. 

Toda la información sobre Becas, Financiamiento y Programas se mantiene publicada para conocimiento, pero se debe chequear en cada caso su continuidad durante 2021, en los links correspondientes.

Para conocer Referentes o Área RRII de su Facultad Regional, vea este listado

Para contactarse con cada responsable de programa, vea INSTITUCIONAL

También, puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En UTN nos cuidamos entre todos. En pandemia, estudiamos, enseñamos, investigamos, trabajamos y nos comunicamos responsablemente.


UTN REC | RRII

Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIA APLICADA DE ROUEN NORMANDÍA, FRANCIA

El Instituto Nacional de Ciencia Aplicada (INSA, por sus siglas en francés) de Rouen, Normandía, Francia, ofrece la posibilidad a estudiantes de grado de la Universidad Tecnológica Nacional de participar de un programa de intercambio para realizar materias/cursos en sus instalaciones. El instituto solo procesará solicitudes de estudiantes que hayan sido oficialmente seleccionados desde la universidad de origen.

Cierre | Primero 9 de abril – Segundo 8 de octubre 2021
Info sobre la Beca

Los estudiantes regulares que hayan completado por lo menos dos años de una carrera de grado de la UTN y estén interesados en este programa tendrán que ponerse en contacto con el área de Relaciones Internacionales de la universidad para que se efectúe la selección. El coordinador de la universidad enviará la selección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde deberán figurar la siguiente información sobre los candidatos: apellido, nombre, género, nacionalidad, dirección de correo electrónico, área de estudios en INSA (departamento educativo correspondiente), año de la carrera que se encuentra cursando en la actualidad en la universidad de origen y nivel de idioma.

Requisitos

Requisito de admisión: El estudiante debe haber completado por lo menos los primeros dos años de carrera de grado como alumno regular en la universidad de origen.

El estudiante seleccionado no podrá participar en el programa de intercambio por un período de más de un año universitario.

Requisito de idiomas: Los estudiantes deberán demostrar un conocimiento suficiente del idioma de enseñanza del país anfitrión. Se recomienda tener un nivel B1 mínimo en francés o inglés. Los departamentos del INSA ofrecen cursos de inglés (cuarto, quinto y sexto año) para los estudiantes de intercambio que no hablen el idioma francés. Asimismo, durante el Programa de Bienvenida, se dicta un curso intensivo de francés de 22.5 horas semanales y otorgan dos créditos 2 ECTS.

Descargar Pdf