FINANCIAMIENTO INVESTIGADORES | DOCTORADO | POSDOCTORADO

#UTNenMiCasa

Dado el actual contexto mundial, de público conocimiento, por COVID-19, la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN informa:

Toda la información sobre Becas, Financiamiento y Programas se mantiene publicada para conocimiento del usuario pero se debe chequear en cada caso las nuevas fechas de cierre o la continuidad de las mismas durante 2020, en los links correspondientes.

La Secretaría atiende normalmente todas las consultas en forma remota.

Contacto general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Contácto con cada responsable de programa en INSTITUCIONAL


IMPORTANTE: ASISTENCIA PARA BECARIOS DE LA COMUNIDAD UTN EN EL EXTERIOR COMUNICARSE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, puede ingresar a UTNenMiCasa  por información de interés para la COMUNIDAD UTN referida a COVID-19.

En UTN nos cuidamos entre todos. En cuarentena, estudiamos, enseñamos, investigamos, trabajamos y nos comunicamos responsablemente.


UTN REC | RRII

Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviar un mensaje

ARABIA SAUDITA

BECAS UNIVERSITARIAS EN ARABIA SAUDITA PARA MAESTRÍA Y PHD

King Fahd University of Petroleum and Minerals en Arabia Saudita, ofrece becas universitarias para maestría y doctorado en más de 20 disciplinas. Becas universitarias dirigidas a: personas a nivel global que posean un título profesional en el caso de la maestría y un título de master en el caso del doctorado.

Cierre | Consultar en el momento de postularse

ARGENTINA

PMI | PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

El Programa de Movilidad Internacional de UTN, facilita el acceso al financiamiento de movilidades dirigidas a docentes, investigadores y doctorandos de esta Universidad en el exterior, también facilita la recepción de docentes e investigadores del exterior que realicen su actividad en alguna Facultad Regional / Centro de investigación.
El programa facilita la movilidad de docentes e investigadores de UTN invitados a disertar en eventos internacionales en nombre de UTN o de la Facultad Regional correspondiente. Así mismo, ayuda con financiamiento para la recepción de docentes e investigadores que realicen su actividad principal en una Universidad o Instituto de Investigación en el exterior. El P.M.I también prevé ayudas a doctorandos de UTN avanzados con aval del director argentino en la movilidad al extranjero para preparar su tesis final. 

Coordinadora del programa| Antonellla Fornari Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

OEA / ESTADOS UNIDOS

FONDO ROWE

Se encuentra abierta las solicitudes para el programa FONDO ROWE perteneciente a la Organización de los  Estados Americanos ("OEA") que ayuda a financiar estudios o investigación en universidades acreditadas de los Estados Unidos a individuos provenientes de países Latinoamericanos y del Caribe Miembros de la OEA proporcionando préstamos sin interés de hasta US$15.000 dólares.

Requisitos: Estudiantes de pregrado o posgrado provenientes de América Latina y el Caribe, miembros de la OEA, que se encuentran estudiando o han sido admitidos para estudiar los últimos dos años de pregrado, posgrado o investigación en universidades acreditadas en los Estados Unidos.

Estudiantes, profesores y profesionales que se encuentran estudiando o están interesados en continuar estudios avanzados, investigaciones o actividades técnicas, en artes o ciencias, en universidades en los Estados Unidos y que pueden demostrar satisfactoriamente a la Comisión (a través de calificaciones, recomendaciones relacionadas a sus capacidades académicas por parte de sus profesores, y otros documentos) su necesidad financiera, la utilidad de sus estudios y la habilidad de completarlos exitosamente.

KOREA

BECAS DEL GOBIERNO DE COREA DEL SUR

Constantemente, el gobierno de Corea del Sur ofrece becas a estudiantes internacionales con el propósito de brindarles la oportunidad de continuar sus estudios. Asimismo, por medio de este programa, el gobierno de Corea del Sur pretende desarrollar líderes globales y fortalecer las redes de cooperación a nivel mundial. Para estudios de maestría, el período de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 2 años de maestría; mientras que para estudios de doctorado, el período de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 3 años de doctorado. 

Cierre | ventanilla permanente