FINANCIAMIENTO INVESTIGADORES | DOCTORADO | POSDOCTORADO

#UTNenMiCasa

Dado el actual contexto mundial, de público conocimiento, por COVID-19, la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN informa:

Toda la información sobre Becas, Financiamiento y Programas se mantiene publicada para conocimiento del usuario pero se debe chequear en cada caso las nuevas fechas de cierre o la continuidad de las mismas durante 2020, en los links correspondientes.

La Secretaría atiende normalmente todas las consultas en forma remota.

Contácto con cada responsable de programa en INSTITUCIONAL

IMPORTANTE: ASISTENCIA PARA BECARIOS DE LA COMUNIDAD UTN EN EL EXTERIOR COMUNICARSE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, puede ingresar a UTNenMiCasa  por información de interés para la COMUNIDAD UTN referida a COVID-19.

En UTN nos cuidamos entre todos. En cuarentena, estudiamos, enseñamos, investigamos, trabajamos y nos comunicamos responsablemente.

UTN REC | RRII

• Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620

Enviar un mensaje

PMI | PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

El Programa de Movilidad Internacional de UTN, facilita el acceso al financiamiento de movilidades dirigidas a docentes, investigadores y doctorandos de esta Universidad en el exterior, también facilita la recepción de docentes e investigadores del exterior que realicen su actividad en alguna Facultad Regional / Centro de investigación.
El programa facilita la movilidad de docentes e investigadores de UTN invitados a disertar en eventos internacionales en nombre de UTN o de la Facultad Regional correspondiente. Así mismo, ayuda con financiamiento para la recepción de docentes e investigadores que realicen su actividad principal en una Universidad o Instituto de Investigación en el exterior. El P.M.I también prevé ayudas a doctorandos de UTN avanzados con aval del director argentino en la movilidad al extranjero para preparar su tesis final.

Coordinadora del programa| Antonellla Fornari Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LACCEI | 19° Multiconferencia Internacional LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología

LACCEI llama a participar de la 19 Multiconferencia Internacional LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología a realizarse del 21 al 23 de Julio de 2021 en Buenos Aires, Argentina.
La conferencia LACCEI otorgará el premio "Tecnología con impacto social" a los autores del artículo y respectivas instituciones y/u otras entidades vinculadas a la investigación, cuyo desarrollo haya contribuido al progreso de la comunidad en el entorno ambiental, socioeconómico o cultural.
La conferencia LACCEI acepta artículos escritos en inglés, español, portugués y frances, ya sean artículos completos (6 a 10 páginas) o trabajos en progreso (2 a 5 páginas); con un límite de 7 autores por artículo.

Cierre | 01 de febrero de 2021 - Entrega de trabajos completos o en progreso
             01 de marzo de 2021 - Entrega de trabajos competencia estudiantil

OEA / ESTADOS UNIDOS

FONDO ROWE

Se encuentra abierta las solicitudes para el programa FONDO ROWE perteneciente a la Organización de los  Estados Americanos ("OEA") que ayuda a financiar estudios o investigación en universidades acreditadas de los Estados Unidos a individuos provenientes de países Latinoamericanos y del Caribe Miembros de la OEA proporcionando préstamos sin interés de hasta US$15.000 dólares.

Requisitos: Estudiantes de pregrado o posgrado provenientes de América Latina y el Caribe, miembros de la OEA, que se encuentran estudiando o han sido admitidos para estudiar los últimos dos años de pregrado, posgrado o investigación en universidades acreditadas en los Estados Unidos.

Estudiantes, profesores y profesionales que se encuentran estudiando o están interesados en continuar estudios avanzados, investigaciones o actividades técnicas, en artes o ciencias, en universidades en los Estados Unidos y que pueden demostrar satisfactoriamente a la Comisión (a través de calificaciones, recomendaciones relacionadas a sus capacidades académicas por parte de sus profesores, y otros documentos) su necesidad financiera, la utilidad de sus estudios y la habilidad de completarlos exitosamente.

KOREA

BECAS DEL GOBIERNO DE COREA DEL SUR

Constantemente, el gobierno de Corea del Sur ofrece becas a estudiantes internacionales con el propósito de brindarles la oportunidad de continuar sus estudios. Asimismo, por medio de este programa, el gobierno de Corea del Sur pretende desarrollar líderes globales y fortalecer las redes de cooperación a nivel mundial. Para estudios de maestría, el período de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 2 años de maestría; mientras que para estudios de doctorado, el período de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 3 años de doctorado.

Cierre | ventanilla permanente