FINANCIAMIENTO INVESTIGADORES | DOCTORADO | POSDOCTORADO

ALEMANIA

FORMACIÓN | INVESTIGACIÓN BECAS PARA DOCTORADOS Y ESTADÍAS DE INVESTIGACIÓN

Pensado para Científicos e Investigadores residentes en Argentina que quieran realizar una estadía de investigación en Alemania. Este programa financia un doctorado completo (3 a 4 años) o una estadía de investigación (de 2 a 12 meses) a nivel doctoral o de 10 meses a nivel posdoctoral. También se puede financiar un doctorado según el modelo sándwich (doctorado con tutoría argentino-alemana, con obtención del título en Argentina). En este caso se financia una estancia en Alemania en el marco de un doctorado en Argentina y los viajes de los tutores. 

Cierre | diverso, depende de la modalidad beca.

FORMACIÓN DAAD – CURSOS DE POSGRADO PARA PROFESIONALES EN ALEMANIA

El programa de beca completa para estudios de posgrado para profesionales ofrece la posibilidad de realizar estudios de máster o doctorado en un centro de educación superior alemán. Esta beca se destina a una selección específica de programas académicos. Pensado para: Profesionales activos en las siguientes áreas: Ciencias económicas, Administración de Empresas, Ingenierías, Matemáticas, Ciencias Naturales, Planificación Regional, Ciencias Agrícolas y Forestales, Ciencias Medioambientales, Medicina y Salud Pública, Sociología, Derecho, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación. 

Cierre | diverso, depende de la Carrera y la Universidad destino

POSTDOCTORAL RESEARCHERS INTERNATIONAL MOBILITY EXPERIENCE (PRIME)

Investigadores/as posdoctorales de todas nacionalidades que desean combinar un puesto laboral en una universidad alemana con una estancia de investigación en el extranjero .Contar con el doctorado completo. Los postulantes mismos deben establecer los contactos con la universidad alemana y la institución en el extranjero.

Cierre | Segun cada Universidad

Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviar un mensaje

ARABIA SAUDITA

BECAS UNIVERSITARIAS EN ARABIA SAUDITA PARA MAESTRÍA Y PHD

King Fahd University of Petroleum and Minerals en Arabia Saudita, ofrece becas universitarias para maestría y doctorado en más de 20 disciplinas. Becas universitarias dirigidas a: personas a nivel global que posean un título profesional en el caso de la maestría y un título de master en el caso del doctorado.

Cierre | Consultar en el momento de postularse

ARGENTINA

PMI | PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

El Programa de Movilidad Internacional de UTN, facilita el acceso al financiamiento de movilidades dirigidas a docentes, investigadores y doctorandos de esta Universidad en el exterior, también facilita la recepción de docentes e investigadores del exterior que realicen su actividad en alguna Facultad Regional / Centro de investigación.
El programa facilita la movilidad de docentes e investigadores de UTN invitados a disertar en eventos internacionales en nombre de UTN o de la Facultad Regional correspondiente. Así mismo, ayuda con financiamiento para la recepción de docentes e investigadores que realicen su actividad principal en una Universidad o Instituto de Investigación en el exterior. El P.M.I también prevé ayudas a doctorandos de UTN avanzados con aval del director argentino en la movilidad al extranjero para preparar su tesis final. 

Coordinador del programa: Nicolás Salvi | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CHINA

BECAS DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE LINGNAN EN HONG KONG 2020

Se convoca a profesionales con títulos de maestrías o de grado inscriptos en un programa de maestría para realizar un doctorado en la Universidad de Lingnan en Hong Kong.

Requisitos:  

  • Evidencia de logros académicos y profesionales.
  • Acreditar nivel B2 mediante examen formal: TOEFL, IELTS con el fin de demostrar su competencia lingüística.
  • Requisitos adicionales establecidos por los programas a los que solicitan su admisión.

Duración: 3 años para estudiantes con título de maestría, 4 años para estudiantes sin título de maestría.

Beneficios:

  • Estipendio mensual de HK$ 25.100
  • Subsidio de viaje para conferencias/investigación de hasta HK$ 12.600 por año por un período máximo de 3 años por parte del RGC.
  • La cuota de matrícula completa será sin costo para el primer año de estudio.
  • Para un becario con un período de estudio de 4 años la Universidad de Lingnan ofrecerá el mismo estipendio mensual y lo establecido para gastos de viaje por conferencias/ investigaciones durante el cuarto año.

Cierre| Noviembre 2019

ISRAEL

BECAS MFA PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS ( CURSO ACADÉMICO 2019-2020)

El Gobierno de Israel se complace en ofrecer becas a estudiantes extranjeros, Se ofrecen diferentes tipos de becas (no disponibles para estudios veterinarios y de medicina).
- Cursos de idiomas de verano (Ulpan)
- Un año académico (de octubre a junio) por un máximo de ocho meses (maestría, doctorado, post doctorado o estudios de investigación).

Cierre | 30 noviembre 2019

ITALIA

BECAS DE DOCTORADO EN LA ESCUELA DE ESTUDIOS AVANZADOS SANT'ANNA EN ITALIA ( VARIOS CAMPOS DE INVESTIGACIÓN )

Los programas de doctorado en Scuola Superiore Sant'Anna están diseñados para graduados talentosos de todo el mundo que deseen realizar estudios e investigaciones en un campus internacional con sede en Pisa. Para el año académico 2019/2020, hay 60 puestos para estudiantes de doctorado cubiertos con un número correspondiente de becas, financiadas por la Scuola Superiore Sant'Anna, por el Ministero dell'Istruzione, dell'Università e della Ricerca (MIUR), y Por organismos externos públicos y privados.

Cierre | Varia según Carrera

KOREA

BECAS DEL GOBIERNO DE COREA DEL SUR

Constantemente, el gobierno de Corea del Sur ofrece becas a estudiantes internacionales con el propósito de brindarles la oportunidad de continuar sus estudios. Asimismo, por medio de este programa, el gobierno de Corea del Sur pretende desarrollar líderes globales y fortalecer las redes de cooperación a nivel mundial. Para estudios de maestría, el período de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 2 años de maestría; mientras que para estudios de doctorado, el período de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 3 años de doctorado. 

Cierre | ventanilla permanente

MEXICO

CONVOCATORIA UNAM PARA BECAS EN DIFERENTES PROGRAMAS – MÉXICO

La UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) tiene abiertas las inscripciones para su programa de becas dirigidas principalmente a estudiantes de México y de América Latina. Estos programas se direccionan a estudios de maestrías y doctorados, así como estudios de pregrado en diferentes áreas de interés. 

Cierre| Segun programa disponible

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CIENCIAS E TECNOLOGIA MEXICO 2019

Se otorgan becas para aquellos que estén inscriptos en algún curso de posgrado del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT.

Especialidades: Biología y Química; Matemáticas, Ciencias de la Tierra; Ingenierías; Biotecnología y Física (únicamente para programas de Maestría).

La beca cubre:

Las becas cubrirán programas de posgrado presenciales en México en las áreas de ingeniería y ciencias, y salud. Más de 200 programas son ofrecidos en inglés.

  • Aporte mensual para gastos de manutención.
  • Servicio médico básico durante sus estudios en México.
  • Aporte único de $1,200 USD para gastos de instalación para un determinado número de seleccionados.
  • Posibilidad de realizar una estancia de estudios en programas impartidos fuera de México, (incluyendo el país de origen del becario) recibiendo un monto complementario de manutención, seguro médico y gastos de transporte.
  • Posibilidad de obtener descuentos parciales o totales en los costos de matrícula en universidades mexicanas del Consorcio de Universidades de la OEA que ofrezcan los programas de estudio participantes en esta convocatoria.

Requisitos: Ser nacional y/o residente legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA con excepción de los nacionales y/o residentes de México*.

- Estar inscrito, o demostrar haber sido aceptado, por alguna institución mexicana en un programa de posgrado presencial registrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) en de las siguientes áreas: Biología y Química; Matemáticas, Ciencias de la Tierra; Ingenierías; Biotecnología y Física (únicamente para programas de Maestría).

  • Contar con un diploma de Grado/Licenciatura o Maestría según sea el caso para postular a los programas de Especialidad, Maestría o Doctorado.
  • Contar con un promedio ponderado de estudios de mínimo 8.00 en una escala de 1-10.
  • Asegurarse de cumplir con los requerimientos de idioma según el programa de estudios al que postule.
  • Todos los solicitantes, independientemente de su país de origen, deben tramitar su visa temporal de estudiante para viajar a México para para realizar su proceso de inscripción e  iniciar su programa de estudio en la Universidad o Centro de Investigación en México. Contar con un diploma de Grado/Licenciatura o Maestría según sea el caso para postular a los programas de Especialidad, Maestría o Doctorado.

- Todos los solicitantes, independientemente de su país de origen, deben tramitar su visa temporal de estudiante para viajar a México para para realizar su proceso de inscripción e  iniciar su programa de estudio en la Universidad o Centro de Investigación en México.

Cierre | Octubre 2019

RUSIA

FORMACIÓN BECAS DEL MINISTERIO DE LA CIENCIA Y LA EDUCACIÓN

El Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa ha concedido 29 becas estatales (grado y posgrado) a la República Argentina para el año académico de 2017/2018. Los posibles candidatos a estudiar tienen que registrarse. Las condiciones de la admisión, los estudios y las especialidades se detallan en el Portal informativo “Study In Russia”. 

Cierre | diverso, depende de la Carrera y la Universidad destino

SUIZA

BECAS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DEL GOBIERNO DE SUIZA

Esta abierta la convocatoria para becas de excelencia gubernamental para promover el intercambio internacional y la cooperación en investigación entre Suiza y más de 180 países. Los destinatarios son seleccionados por el organismo de adjudicación, la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS). Las becas de excelencia del gobierno suizo están dirigidas a jóvenes investigadores del extranjero que han completado un título de maestría o doctorado y a artistas extranjeros con un título de licenciatura.

Tipo de Beca: La beca de investigación está disponible para investigadores de posgrado en cualquier disciplina (que tienen un título de maestría como mínimo) que planean venir a Suiza para realizar investigaciones o estudios adicionales a nivel doctoral o postdoctoral.

Se otorgan becas de investigación para investigación o estudio en todas las universidades cantonales suizas, universidades de ciencias aplicadas y los dos institutos federales de tecnología. Solo se considerarán los candidatos nominados por un mentor académico en una de estas instituciones de educación superior.

Cierre | 15 noviembre 2019

EUROPA

RODDENBERRY FOUNDATION

Roddenberry Foundation tiene abierta la convocatoria The Catalyst Fund cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que tengan gran potencial de impacto a gran escala y de cambio sostenible. Pequeñas subvenciones para ideas innovadoras y no convencionales de etapa temprana que abordan desafíos urgentes.

Cierre | Ventanilla permanente

HORIOZONTE 2020 - ICT - CONVOCATORIA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En el marco del programa europeo Horizonte 2020, el Programa de Trabajo 2018-2020 “Information and Communication Technologies abrió la convocatoria “ICT-48-2020: Hacia una red europea vibrante de centros de excelencia en inteligencia artificial”

 La misma supone dos tipos de propuestas: RIA (con alto componente de investigación) y CSA (de promoción y difusión de capacidades).

 Las instituciones argentinas que cuenten con personería jurídica pueden participar como socios beneficiarios y recibir financiamiento en ambas modalidades.

 Las propuestas deben ser preparadas de manera consorciada, con un coordinador que se sugiere que sea europeo, y ser enviadas electrónicamente a través del portal Funding & tender opportunities.

 Cierre | 13 noviembre de 2019