EVENTO VIRTUAL | Miercoles 19 hs.

La Universidad Tecnológica Nacional participará de la LIGA CHESSCOVID

La Universidad Tecnológica Nacional participará de la LIGA CHESSCOVID ++, junto a otras 68 organizaciones, en lo que es el mayor torneo virtual de ajedrez del país.

La misma se desarrolla todos los días miércoles 19 horas a 20:30 horas. Cuenta con una organización en zonas (UTN ingresa en la Zona 6), además de un sistema de ascensos y descensos para una nivelación de juego.

Además para quienes quieran practicar y refrescar conocimientos pueden sumarse a las clases de ajedrez para principiantes los días miércoles a las 22:30 horas, a cargo del profesor Mauricio Pavignano y para avanzados los jueves a las 22:30 horas, a cargo del profesor Gustavo del Castillo.

Las clases se llevan a cabo mediante la plataforma Zoom y el acceso es enviado a través del Grupo de Whatsapp de la organización.

Los estudiantes que quieran participar tanto de las clases, asi como de la Liga ChessCovid ++ deben inscribirse en la seccion de ajedrez de la página www.juegostecnologicos.utn.edu.ar.

Para participar: