Resoluciones de interés

Flexibilizaciones Ord. 1549. (CICLO LECTIVO 2020 y 2021)
En el marco del Aislamiento Social Prenventivo, el CS aprobó flexibilizaciones a la ordenanza 1549 - Reglamento de Estudio de Carreras de Grado, refieridas a inscripción a cursado, asistencia, presentación de documentación de ingreso, exámenes finales, entre otros.
Ponderación de calificaciones para el cálculo del promedio
La ordenanza 1566 establece la ponderación de calificaciones para el cálculo del promedio. Esta permite adecuar la calificaciones de la ordenanza 908 (Anterior Reglamento de estudio de carreras de grado) a la ordenanza 1549 (Actual Reglamento de estudio de carreras de grado).
Ordenanza de Licencias Estudiantiles
La ordenanza 1705 establece las Licencias Estudiantiles que puede solicitar cualquier estudiante de la Universidad, ante situaciones como trabajo, enfermedad, maternidad, intercambio estudiantil, representación de la Universidad, participación en congresos, entre otras
Pautas para la implementación de la Ordenanza 1549
La ordenanza 1567 establece algunas pautas para la implementación de la Ordenanza 1549 (Reglamento de estudio de carreras de grado), en lo que refiere a documentación a presentar al momento del ingreso y/o pase, régimen de cursado y evaluación, entre otras.
Reglamento de estudio carreras de grado.
La ordenanza 1549 aprobada en el año 2017, establece el reglamento de  estudio para las carreras de grado en la UTN. En ella podras encontrar todas las disposiciones y requisitos para la inscripción, cursado y certificación de tu carrera de grado.
Práctica profesional supervisada en las carreras de ingeniería
La Ordenanza Nº 973 establece que la Práctica Supervisada en sectores productivos y/o de servicios, o bien en proyectos concretos desarrollados por la Institución para dichos sectores o en cooperación con ellos es requisito obligatorio para las carreras de ingenieria.