Concurso de Talento TIC 2019-2020 - HUAWEI

Autor: SAE
03 Diciembre 2019
Es un desafío de telecomunicaciones que brinda la oportunidad a estudiantes de Ingeniería y de carreras asociadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación de todo el país de ampliar sus conocimientos en nuevas tecnologías, mediante exámenes y certificaciones internacionales.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, e invita a alumnos de grado y posgrado a participar de distintas instancias de aprendizaje y evaluación, que culminarán con una Final Regional en Panamá y una Final Global en China.

La inscripción podrá realizarse desde noviembre hasta enero a través de la web del programa o haciendo click AQUI

Las etapas de evaluación serán cuatro: fase Preliminar (febrero) y Semifinal (marzo), que tendrán lugar en Argentina, y las fases definitorias en Panamá (abril) y China (mayo). A esta última podrán asistir aquellos que se destaquen en el país y en Latinoamérica.
Fuente: Huawei