ÚLTIMOS DÍAS | CIERRE 20/02/2020

Convocatoria al Concurso “Diario de Viaje” FIESA 2020

Escrito por Lic. Verónica Bravo | UTN REC Comunicación y Prensa Institucional
Seminario Universitario UTN 2020

La Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informa que el 20 de febrero de 2020 cierra la convocatoria para participar del Concurso “Diario de Viaje” de FIESA 2020.

El concurso, con participación gratuita, está dirigido a estudiantes de la UTN, exbecarios de los Programas de Movilidad (como el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (UTN-DAAD), entre otros) y Referentes de RRII de las Facultades Regionales de la UTN.

Resultarán finalistas los diez postulantes con mayor puntaje final en sus producciones y serán premiados los tres con puntaje más alto, donde se tendrá en cuenta la claridad, pertinencia y creatividad. Los ganadores del concurso, los cuales recibirán el apoyo económico de la Universidad anfitriona para el traslado terrestre y alojamiento durante la edición 2020 de Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), además de recibir un certificado oficial del concurso en el acto de cierre del evento que está programado para el viernes 20 de marzo de 2020.

Entre los requisitos para postularse al concurso se encuentran: ser mayor de edad y estudiante de una Universidad argentina al momento de la postulación, haber realizado una movilidad académica internacional en los años 2016, 2017, 2018 o 2019 y estar inscripto en el sitio web FIESA 2020 (www.fiesa2020.com.ar), entre otros.

FIESA es la Feria Internacional de Educación Superior Argentina, la cual celebró su primera edición en la provincia de Mendoza en el año 2018 con el objetivo de posicionar al sector argentino de Educación Superior dentro de América Latina y a nivel mundial y ayudar a las universidades argentinas a desarrollar y cumplir sus ambiciones de Internacionalización, para mejorar la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y el impacto en sociedad.

Es requisito leer y aceptar las Bases y Condiciones: