X Jornadas Nacionales y I Internacionales “Universidad y Discapacidad”

Evaluando políticas universitarias: de las intenciones a las acciones inclusivas.
El próximo 16-17 de Mayo en San Salvador de Jujuy, Pcia. de Jujuy, Argentina
Área de Discapacidad
Secretaria de Asuntos Estudiantiles
03 de abril de 2019

Con motivo de realizarse las X Jornadas Nacionales y I Internacionales "Universidad y Discapacidad" que se realizarán el 16 y 17 de mayo en  la Universidad Nacional de Jujuy bajo el título "Evaluando políticas universitarias: de las intenciones a las acciones inclusivas",

Se invita a los distintos estamentos de la Comunidad Tecnológica a participar de dichas Jornadas.

Se acompañan las circulares recibidas de parte de la Comisión Organizadora de la UNJu, las que contienen entre otras informaciones de interés los 7 ejes temáticos previstos, la conformación de las distintas Mesas-Panel, las Conferencias, Conversatorios, Talleres y actividades en general, la integración de los Comités Organizador y Científico y los aranceles de las matrículas para participar.

Estas jornadas se realizan cada dos años para socializar y compartir los progresos y desafíos que enfrentan las Universidades que participan de la Red Interuniversitaria de Discapacidad.