Se estableció un principio de carta de entendimiento entre la UTN y la UNESCO.

El Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, el Secretario de Asuntos Estudiantiles de Rectorado y el Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Córdoba estuvieron presentes en la reunión.
Autor: Cultura y Comunicación
02.MAYO.2019
El Ing. Daniel Altina en conjunto con el Secretario de Asuntos Estudiantiles del Rectorado el Sr. Juan Carlos Agüero, establecieron vinculos para generar un principio de carta de entendimiento con el fin de desarrollar actividades en conjunto entre ambas instituciones.

Además el y el Secretario de Extensión Universitaria el Ing. Federico Olivo Aneiros de la Facultad Regional Córdoba y la Ing. Marcela Orelo, presentaron el Programa enlace, demostrando los alcances, objetivos y el impacto que genera en la sociedad.

La UNESCO es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. La UNESCO trata de establecer la paz mediante la cooperación internacional en materia de educación, ciencia y cultura. Los programas de la UNESCO contribuyen al logro de los objetivos de desarrollo sostenible definidos en el Programa 2030, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015.