IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur

14 al 17 de septiembre 2021
El Congreso será organizado conjuntamente entre la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

Todo el Congreso se desarrollará de manera virtual y, en el caso de que la situación epidemiológica lo permita, también se realizarán encuentros presenciales en cada CPREs en simultáneo durante la semana del evento.
Además de los tradicionales paneles centrales de prestigios y destacados conferencistas, los participantes podrán presentar trabajos escritos, donde se busque reflexionar sobre la propia práctica extensionista, y participar de las mesas de debate. A su vez, tendrán la posibilidad de postular video-experiencias, a fin de mostrar de manera ágil una experiencia particular, y podrán presentar propuestas de talleres abiertos.

El Congreso será completamente gratuito y prevé la participación de estudiantes, docentes, no docentes, graduados y graduadas, integrantes de organizaciones sociales e instituciones que integran y comparten las experiencias extensionistas en sus diversos espacios.
Un espacio ideal para reflexionar acerca de las implicancias multidimensionales que tienen las actividades de extensión universitaria en el marco del compromiso social y en su aporte hacia los procesos de transformación.

Más información en:
ORGANIZAN