La SCEU presentó la convocatoria de proyectos de extensión y territorio de la SPU a secretarias y secretarios de extensión de la UTN

convocat.jpg
El equipo de gestión de SCEU Rectorado presentó a secretarias y secretarios de extensión de las regionales de la UTN la nueva convocatoria para proyectos de extensión realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

"Universidad, cultura y territorio. Convocatoria de proyectos de extensión universitaria 2022" tiene el objetivo de fomentar proyectos extensionistas, en todas las universidades del país, que aporten en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Se podrán presentar proyectos que se vinculen con las siguientes líneas temáticas:
-Economía Popular
-Seguridad Alimentaria
-Ambiente
-Género y Sexualidades
-Ampliación y Consolidación de Derechos
-Cultura, Comunicación y Educación
-Cultura, Historia e Idoneidad Nacional y Latinoamericana

La SCEU tuvo el rol de promotora y articuladora del encuentro, que se realizó de forma virtual a través de Zoom.