Image

SECRETARÍA DE CULTURA Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Sarmiento 440 – 3er piso (C1041AAJ) – Buenos Aires, Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +54 11 5371 5606
La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria (SCEU) del Rectorado de la UTN es el área de gestión que trabaja para contribuir en el desarrollo de un modelo de Universidad democrática y comprometida socialmente, donde el conocimiento científico, la tecnología y la innovación estén al servicio de la Nación.

Uno de los desafíos principales de la SCEU es promover las expresiones culturales y artísticas, garantizando la activa participación de la comunidad universitaria.

Objetivos de la SCEU:
  • Vincular la producción científica de la Universidad con las oportunidades y demandas de las diversas regiones del país.
  • Promover la articulación de la UTN con el medio socio-productivo, en especial con el sector productor de bienes y servicios.
  • Favorecer el acceso al conocimiento a la población en su conjunto, divulgando las ciencias en diálogo genuino con los saberes de las comunidades.
  • Desarrollar actividades de capacitación y formación continua en la comunidad de la Universidad como estrategia de actualización permanente.
  • Fomentar el desarrollo de actividades artísticas y culturales.
  • Impulsar proyectos que articulen las áreas de extensión de la UTN a fin de lograr una verdadera integración federal.
  • Fortalecer el vínculo del graduado tecnológico con la Universidad y facilitar la continua mejora de su perfil profesional y calidad de vida.

SECRETARIO DE CULTURA Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Ing. Federico Olivo Aneiros
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ÁREAS

DIRECCIÓN GENERALMg. Claudio VélizEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CULTURA Y COMUNICACIÓNIng. Pablo LassaveEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DIRECCIÓN OPERATIVATec. Alex RafaelliEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.