PIT - CHINO
UTN Rectorado Noticias Secretaría Académica Formación docente
El objetivo del curso es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos del idioma, su pronunciación y que puedan además familiarizarse en situaciones cotidianas de la vida real a través de los textos de las diferentes lecciones y su ejercitación.

Metodología

La modalidad virtual dificulta la enseñanza de la escritura que podrá ser ejercitada por el alumno a través de cuadernillos de práctica. El libro de ejercicio provee a los alumnos un entrenamiento en relación a las habilidades de audio y lectura del idioma en concordancia con el examen HSK 1.
Al final del curso se evaluará el nivel adquirido por los alumnos con un examen similar al HSK1.
Los alumnos que completen el curso estarán en condiciones de rendir el primer examen internacional de chino HSK1.

Carga horaria

Curso A 1: martes y jueves de 17 hs a 18.30 hs.
Curso A2: lunes y viernes de 12 hs a 13.30 hs.

Cantidad de alumnos por nivel

Se armarán cohortes de 15 estudiantes.

Virtual Utilización de plataforma Moddle y para video llamada zoom.