17/09/2021

Ciclo de Podcast Premio Ada Byron 2021

Depto. Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
imagen-principal-fortinet.png
En el marco de la 2° edición del Premio Ada Byron Argentina se desarrollará el Ciclo de Podcast Ada Byron 2021, donde las representantes de las empresas patrocinantes analizarán el rol de la mujer en la tecnología, su historia personal y políticas para fomentar el interés del público femenino en ese ámbito, entre otros temas.

La Directora de Recursos Humanos para América Latina y el Caribe de Fortinet, Elisa Ball, diserta sobre las “Iniciativas para la mujer en la industria tecnológica”, donde da su visión acerca del rol de la mujer en el campo tecnológico, los cambios que se han producido al respecto y las acciones implementadas en Fortinet para incrementar la participación de las mujeres en la industria.

El podcast está disponible en el canal YouTube Premio Ada Byron Argentina y cuenta con la moderación de la Lic. Natalia González de la UTN y la Ing. Marcela Schwindt de la UCC.

Elisa Ball posee más de 21 años de experiencia en gestión de Recursos Humanos a nivel internacional y en administración organizacional y de proyectos. Ball se graduó en Psicología y Administración de Empresas en la Universidad Católica de Brasil. Además, cuenta con un MBA de Negocios de la Fundación Getulio Vargas - FGV y una Maestría en el mismo campo en la Universidad de Florida Central.

El Premio para mujeres científicas y tecnólogas en Argentina es organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Universidad de Deusto (España). Las candidatas al premio podrán postularse o ser postuladas, hasta el 24 de septiembre de 2021 en la web https://premioadabyron.org.ar/.

Podcast #Fortinet
Elisa Ball “Iniciativas para la mujer en la industria tecnológica”

+ info y postulaciones en www.premioadabyron.org.ar
imagen-2.png