PROGRAMA IDIOMAS TECNOLÓGICOS

En el marco del Programa de Idiomas Tecnológicos (PIT), la Secretaria de Relaciones Internacionales (RRII) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realiza el lanzamiento de los Cursos de Idiomas (Alemán, Chino, Francés, Inglés y Portugues) para docentes, graduados, estudiantes y nodocentes de la Universidad con la finalidad de favorecer los diferentes procesos de internacionalización. ​Por tal motivo si estas involucrado/a en algún proyecto o proceso de internacionalización podés tomar estos cursos de forma gratuita (se entiende por proyecto o proceso de internacionalización: movilidad académica, movilidad por grupo de investigación, exposición de papers en congresos, posgrados internacionales, movilidad de posgrado, becas doctorales en el extranjero, etc.).

La preinscripción se encuentra abierta hasta el 9 de septiembre para todos los idiomas y los interesados deberán validar su pertenencia a UTN.

La Secretaría de RRII de la UTN gestionó estos cursos con diferentes instituciones y docentes de renombre en la materia, como ICANA y la Alianza Francesa de Córdoba con beneficios para la comunidad educativa de la UTN.

Consultas

Emanuel Estevano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adrian Offredi : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.