PROGRAMA IDIOMAS TECNOLÓGICOS

La Secretaría de Relaciones Internacionales (RRII) y Vinculación Tecnológica del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informó que se extiende la preinscripción para estudiar idioma en el Programa de Idiomas Tecnológicos (PIT) hasta el 21 de abril de 2023.

El PIT, que tiene el propósito de favorecer los diversos procesos de internacionalización, ofrece Cursos de Idiomas gratuitos en alemán, chino, francés, inglés y portugués, para docentes, estudiantes, nodocentes y personas graduadas de la UTN.
Las y los interesados podrán acceder a los cursos de idiomas si forman parte de algún un proyecto o proceso de internacionalización como, por ejemplo, movilidad por grupo de investigación o movilidad académica, posgrados internacionales, movilidad de posgrado, congresos, becas doctorales en el extranjero, entre otros.

Los Cursos de Idiomas fueron gestionados por la Secretaría de RRII de la UTN con instituciones y docentes como ICANA y la Alianza Francesa de Córdoba con beneficios para la comunidad educativa de la Universidad.

Consultas