22/12/2022

Convenio entre UTN y la empresa ColaborING

Escrito por: Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
foto.jpeg
firmaconvenioutn.jpeg
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica, rubricó un Convenio Marco de Colaboración con la empresa ColaborING para integrar la Universidad a la Red ColaborING .

El acuerdo de colaboración fue firmado por el rector de la UTN, Ing. Rubén Soro y el CEO de la empresa Colaboring y graduado de la Universidad, Ing. Fabio Bertona.

La plataforma ColaborING es una red física y digital dirigida a profesionales, empresas y entes públicos y privados, que tiene por objetivo ayudar a la UTN y su comunidad tecnológica a articular con otros entornos nacionales e internacionales. También, se realizarán acuerdos para acercar a los y las graduadas de la UTN a las empresas. Asimismo, la UTN podrá realizar gestiones asociativas con sus Facultades Regionales y también con otras universidades a nivel global.

La Red ColaborING puede ser usada por toda la comunidad universitaria, donde personas graduadas o estudiantes pueden participar de búsquedas laborales, intercambiar información y articular acciones con colegas del mundo, como así también entrar en contacto con las empresas, asociaciones e instituciones educativas que forman parte de la red.