UTN - COLABORING 2023
"La UTN junto con COLABORING firmaron un convenio que crea este espacio de intercambio y vinculación internacional para que personas graduadas de nuestra unviersidad puedan proyectarse internacionalmente en el campo laboral. Además se busca enlazar empresas de todo tipo y tamaño, nacionales e internacionales, en busca de fomentar el trabajo colaborativo, teniendo a la universidad como pivote fundamental."

¿Sos Empresa?

"Si te interesa entrar en contacto con ingenieros/as de nuestra universidad para llevar adelante un proyecto o trabajo específico, o bien vincularte con empresas del entramado productivo local e intenacional cliquea el siguiente boton"

¿Te Graduaste en UTN?

"Si te graduaste en nuestra universidad, y te interesa trabajar de forma remota o presencial con empresas Nacionales e Internacionales" ingresa y postulate aquí.

+ INFO COLABORING
SOMOS UNA PLATAFORMA COLABORATIVA DE E-COMMERCE DE TRANSACCIONES B2B Y B2P, SATISFACIENDO Y ARTICULANDO TODAS LAS NECESIDADES GENERANDO UN ÚNICO MERCADO MUNDIAL.

¿Qué hacemos?

Potenciamos las transacciones y articulación entre los distintos actores, democratizando las mismas, brindando infinitas posibilidades sin importar el tamaño ni el lugar donde se encuentre:

· Generamos un sistema de matching basado en IA y un algoritmo de recomendación para que cada transacción se realice de la manera más eficiente, segura y confiable, conectando a los actores privados y públicos, según sus demandas específicas.
· Brindamos a nuestros miembros el acceso a las últimas tecnologías y sistemas de pago de criptomonedas, blockchain etc.

· Contamos con una comunidad de universidades y profesionales de todas las ramas y de todos los países, disponibles en la plataforma para brindar sus servicios al instante.

· Conectamos los actores públicos de diferentes partes del mundo y generamos que las regiones y los paises se potencien en esta relación.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de nuestra Red y Plataforma virtual conectamos tanto a los profesionales como a las empresas generando relaciones de mutuo beneficio, pudiendo comercializar sus productos, servicios, gestionar proyectos, todo en un mismo lugar, eliminando barreras!

Nuestros servicios

· Plataforma de e-commerce internacional que potencia la exportación e importación de productos y servicios.

· Transacciones B2B y B2P, aplicando últimas tecnologías brindando seguridad y comodidad.

· Comunidad de ingenieros expertos y profesionales de todas las especialidades concentrados en un solo lugar para brindar soluciones integrales tanto a empresas como a distintos organismos.

“Creemos que existe una nueva forma de trabajo, más colaborativa y de oportunidades para todos los miembros.”