DOCENTES UTN | Evento gratuito

Enfoque BIOGAS

workshop-biogas-03.jpg
INSCRIPCIÓN CERRADA

Si ud. se inscribió antes del 07-06-2019 23:59 hs., ya está confirmada su participación.

Si aún no lo hizo, le informamos que la inscripción ha finalizado.

Debido a que hemos excedido la capacidad de participantes para la modalidad de workshop, nos vimos obligados a cerrar la inscripciones para asistir presencialmente.

Sin embargo, podrá seguirse el evento a través de videoconferencia. Si ud. desea seguir la VC, por favor, complete el formulario de registro para que podamos informarle a su mail, los horarios de transmisión y modo de conexión.

De todas maneras, dejamos el contacto por cualquier inquietud o consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. c/c Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOBRE EL WORKSHOP

En el marco del Programa DeveloPPP del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo alemán (BMZ) se realizará este taller entre el 11 y 13 de junio en la sede del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (INSPT) de la UTN, en la Avenida Triunvirato 3174, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El taller organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Cámara de Industria y Comercio Argentino–Alemana (AHK) será dictado por expertos de Alemania y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

El primer día de trabajo habrá un experto del BICE que presentará la futura línea de financiamiento para energías renovables y estará destinado principalmente a Bancos comerciales y docentes de la UTN.

El segundo día, dos expertos de reconocidas empresas alemanas explicarán el proceso de desarrollo de proyectos en energías renovables y armado de pliegos internacionales el cual estará dirigido a Desarrolladores de proyecto y docentes de la UTN.

Finalmente, el tercer día será exclusivo para docentes UTN.

Día 1 (11/06/2019): Bancos comerciales + docentes UTN
Día 2 (12/06/2019): Desarrolladores de proyecto + docentes UTN
Día 3 (13/06/2019): Exclusivamente docentes UTN*

Nota: en caso de que los docentes UTN no puedan asistir los 3 días, se recomienda hacerlo el día 13.

Capacitación exclusiva para Docentes UTN

El objetivo de las capacitaciones “train the trainers” es la transferencia de conocimientos a mediano y largo plazo.

Los docentes que participan en el workshop podrán aprovechar el conocimiento obtenido durante la capacitación y los materiales recibidos para incluirlos/adaptarlos a su material educativo. No es necesario que los contenidos pasen a formar parte fija de la currícula. Pueden ser dados en su totalidad o en partes en el marco de un módulo temático correspondiente, en un seminario extra-curricular, etc.

Luego de realizado el taller, el docente deberá documentar la aplicación de esos contenidos según los siguientes requerimientos: breve agenda de la clase, listado de participantes/estudiantes firmado, fotos y un breve reporte. En caso de que la clase será dada en CABA o alrededores desde la AHK Argentina ayudarán con la documentación de la transferencia, presenciando la clase.

ORGANIZAN