02/05/2021

2 de mayo | Día de los y las Docentes de UTN

02-05-dia-docente-utn-1200x628.png

Como cada 2 de mayo, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) reconoce el aporte de los y las docentes de la Universidad, artífices de la formación de profesionales que el país y la sociedad demandan.

En este dificil tiempo que toca transitar, la comunidad docente tecnológica ha demostrado, y continúa haciéndolo, su compromiso para sostener la continuidad académica y el desarrollo de la investigación.

Vaya el profundo agradecimiento toda la Comunidad UTN y un saludo a los y las docentes de nuestra casa, en su día.

#ComunidadUTN
El 2 de mayo fue declarado por el Consejo Superior Universitario de la UTN como "Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional" en conmemoración de la muerte del ingeniero Juan Sábato, ex Rector y Profesor Emérito de la Universidad.