08/10/2024

7° Jornada de Estudiantes de Doctorado UTN 2024

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de la Secretaría de Planeamiento Académico y Posgrado del Rectorado de la Universidad inició la 7° Jornada de Estudiantes de Doctorado UTN, el 8 y 9 de octubre de 2024, en modalidad virtual por Zoom en dos salas en simultáneo.

En la apertura del encuentro estuvieron Dr. Ing. Marcelo Marciszack, secretario de Planeamiento Académico y Posgrado del Rectorado de la UTN y el Dr. Silvio Gonnet, Coordinador General de UTN Facultad Regional Santa Fe, entre otras personas.

El Jornada tiene por objetivo dar lugar a un ámbito de reunión, el cual permita dar a conocer el estado actual de la investigación de cada uno de los planes de tesis que se encuentran en desarrollo en el marco de los distintos doctorados de UTN.

En este marco, durante las dos jornadas estudiantes de doctorados en ingenierías de UTN y de otras universidades con lugar de trabajo en centros, grupos y/o departamentos de UTN., quienes expondrán los resultados de sus investigaciones: 72 Trabajos completos y 14 Resúmenes Extendidos.

vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
Sumate y compartí las nuevas redes de Rectorado UTN