10/06/2022 | Alianzas estratégicas

La UTN y Huawei firmaron un convenio marco de colaboración

Escrito por: Lic. Verónica Bravo | Área de Comunicación Institucional y Prensa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ing. Rubén Soro y el CEO de Huawei Tech Investment Co de Argentina, Uruguay y Paraguay, Zhang Mingqiang, rubricaron un Convenio marco de Colaboración, el 8 de junio de 2022.

Con la firma del convenio, la UTN y Huawei establecieron una alianza estratégica para llevar adelante distintas acciones de carácter formativo, pasantías, oportunidades para jóvenes profesionales, entre otras iniciativas.

Además, en el encuentro estuvieron por la Universidad el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Federico Olivo Aneiros, el Secretario de Asuntos estudiantiles, Ing. Sebastián Sosa y el Director de Cultura y Comunicación, Ing. Pablo Lassave. Mientras que por Huawei partiparon la Directora de RRHH, Zuo Juana, el Gerente de Relaciones Públicas y Medios, Javier Cortes y la Coordinadora de RRHH, Andrea Díaz Antuna.

Participaron del acto, estudiantes de la UTN y personal de la empresa. En este marco, la empresa Huawei realizó una presentación acerca de los objetivos y programas que la empresa de origen chino lleva a cabo en el país, la región y el mundo.