06/12/2022

Autoridades de la UTN y de la municipalidad de Mercedes firmaron un Convenio de Colaboración

Escrito por:Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El 5 de diciembre de 2022, autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la municipalidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, rubricaron un convenio marco de colaboración, en el Ministerio del Interior.

El ministro del Interior, Wado de Pedro estuvo presente en el acto donde firmaron el acuerdo el rector de la UTN, Rubén Soro y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz. Además, participaron de la rúbrica el secretario de Coordinación Universitaria, Juan Carlos Agüero y el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Federico Olivo Aneiros.

El convenio tiene como propósito profundizar la colaboración mutua en temáticas relacionadas a transferencia de información científica y técnica, Integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común, Realizar actividades de interés cuya finalidad sea de bien público o para solucionar problemáticas de la Administración Pública y Diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y práctica profesionales de interés común, entre otras.