06/05/2022

Autoridades del Rectorado de la UTN visitaron la Facultad Regional Rosario

Escrito por: Lic. Verónica Bravo | Área de Comunicación Institucional y Prensa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ing. Rubén Soro junto a autoridades del rectorado visitaron la UTN Facultad Regional Rosario, el 5 de mayo de 2022.

Al encuentro además asistieron el Decano de la UTN Rosario  Ing. Rubén Fernando Ciccarelli, el Vicedecano, Ing. Oscar Chiocchini y por el Rectorado de la Universidad el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Federico Olivo Aneiros, entre otras autoridades y equipos.

Durante la visita, se llevaron a cabo distintas reuniones en las que participaron consejeras y consejeros directivos, directoras/es de Departamentos, gabinete de decanato y expresiones estudiantiles.

En este marco, el Rector de la UTN, Ing. Rubén Soro enfatizó: "Con actividades como esta buscamos fortalecer a las Regionales de la UTN, acrecentando y estrechando el vínculo con la comunidad universitaria "de primera mano" por así decirlo. Ni más ni menos que estar a la escucha de las necesidades y demandas, pero también de iniciativas, aspiraciones y propuestas”.

“Agradezco al Decano de la Facultad, Ing.  Ciccarelli y a la comunidad por acompañar esta iniciativa. Creo que es muy positivo el acercarnos generando un espacio de conocimiento, diálogo e intercambio", cerró el Ing. Soro, Rector en su visita a la Regional de la UTN.