05/08/2024

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, visitó el Rectorado de la UTN

Escrito por: Esp. Lic. Verónica Bravo | Comunicación y Prensa Institucional Rectorado UTN | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba
El 7 de agosto de 2024, el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, visitó la sede de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). El mandatario provincial fue recibido por el rector de la Universidad, Ing. Rubén Soro.

También participaron del encuentro, el Ing. Haroldo Avetta, vicerrector de la UTN, el Ing. Rubén Egea, decano de la Facultad Regional Tucumán, el Abg. Normando Alvarez Garcia y el Mg. Facundo Luna, ministro y secretario de Gobierno de Jujuy, respectivamente.

vista aérea de la ciudad de Marcos Juarez -Córdoba

La visita tuvo el objetivo de avanzar sobre el proyecto de aumentar la presencia de la UTN en esa provincia para brindar oferta académica tecnológica y nuevas ofertas formativas orientadas a satisfacer las demandas de las actuales empresas e industrias del territorio, entre otras, la minera, la azucarera y de la economía del conocimiento.

Sumate y compartí las nuevas redes de Rectorado UTN

Instagram | @utn.rec.ar